El sábado, nuestro habitual ensayo "de los sábados" justamente, resultó irónicamente un lugar creativo. Como dijera Diego de la Fuente, es bueno llevar a todos lados un pequeño anotadorcito para anotar lo que uno piensa. El tema es que Mike Bassoid (bajista adjunto del proyecto), sostiene que deberíamos anotar todo lo que decimos... obviamente necesitamos alguien que lo haga por que yo ni pienso. Ávidos de charlar, muchas veces creamos nuevas palabras (casi siempre vinculadas a las practicas musicales, no?)
este sábado no fue la excepción. Aqui los nuevos ejemplos.
Agarchar: Verbo infinitivo regular. El adj. es Agarchado. Hacer una pieza musical más puta, es decir que suene más mainstream o lo que se llama pop. Por caso:
Melódicamente Violento: si bien no es exactamente un nuevo término, es un oximorón -o casi-. A mi me recuerda a Alex el antiheroe de la afamda Clockwork Orange (sin parentela con quien les habla que es Alex y Orange)
El último nuevo concepto es más bien gastronómico, pero hay que ser músico y por supuesto tener el estómago de material severo como para terminar comiendo Chimichurri con pan de ser necesario. Cuando uno espera media hora una parrillada se corre el riesgo de comer muy rápido. El término para definir dicha velocidad es Mach Asado, que es una especie de hipervelocidad de cena o como lo llamaran en Spaceballs una "velocidad absurda".
Esta es una práctica usual por que somos fanáticos del neologismo. Y personalmente creo que hay que llamar a cada cosa por su nombre y si no lo tiene hay que inventarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario