lunes, 5 de abril de 2010

Memorias de Moribia: ¿Me tengo que presentar?



"La enigmática sonrisa de Mefistófeles en una tierra de demonios, infundir miedo en Moribia se está haciendo cada vez más difícil.

Siempre me gustó este lugar, el olor del azufre, los simpáticos buitres que hacen el trabajo sucio y por supuesto mis tres esclavos favoritos, aunque a veces me sacan de quicio.

Pero hay días en los que atar almas al patíbulo, no me hace feliz... ah! el suicidio voluntad mía!!! y el ser humano sigue creyendo que es la acción más egoísta que pueda llevar a cabo.

La última gota de aire, la exhalación final y un alma más a mi anaquel... es tan sencillo."

3 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

"Sos un alma más en mi anaquel..."
Loco, patentenlo que lo quiero usar de nick!!!!!!

Alexonumb dijo...

Podés usarlo de nick(Cave)! sólo tenés que cambiarlo por un link o un copyrigth, todos los derechos reservados por cualquier reproducción de Moribia...

Jajajaja!

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajaja, okok, ya me lo pongo de nick. :P