jueves, 15 de julio de 2010

Memorias de Moribia: Morir con las botas puestas IV

Por Mike Basssoid

-: Me preguntaba cuándo iba a volver a verte... lo de señor de la oscuridad es muy bueno, pero..."

-: Voy a ignorarte humano, mi aspecto no es importante... comprender te será siempre imposible, obtuso Mags...

-: ¡Ja ja ja! -dejaba salir lentamente el aire tomándose el costado derecho de su cuerpo- Molestar al humano moribundo... tan estúpido cómo típico de ti.

-: ¡Silencio! Los humanos tienen el tiempo contado, han lastimado irremediablemente el suelo moribiano.
Y ahora, sus pesadillas los rondan y atormentan bajo la permanente amenaza de devorarlos... riptoides... humanos... Magmastein´s

-: El panorama no es favorable, nunca olvides que escapé de un laboratorio y no tengo recuerdos previos a mis cicatrices. Irónicamente he pasado los últimos ciclos al borde de la muerte, pero algún tipo de regeneración me la evita constantemente...

-: ¡Silencio! No estás aquí para sollozar... Has llegado hasta el sur, no Solara y no Xeth... Tu! Voy a separar tu alma de tu cuerpo y voy a darte control sobre ella...

-: Perdí mi alma a cambio de mis escamas...

No hay comentarios: