lunes, 29 de noviembre de 2010

Non Fiction


Soy yo AlexoNumb.

Luego de la fecha del 14 de agosto Pablo decidió abandonar la banda por diferencias musicales. El resto de nosotros apoyó su decisión de continuar con un proyecto paralelo. Comenzada la etapa post Moribia Gabriel decidió y comunicó que iba a formar parte del nuevo proyecto de Pablo y comenzaron a producir nuevo material.

Por otra parte Mike, Richard y yo comenzamos a armar nuestra propia sala, la cual hoy es una realidad. Llevamos tres meses ensayando con esta formación y por suerte produciendo material nuevo el cual esperamos que este disponible en 2011.

En el plano de lo concreto, el proyecto de banda que en algún momento fue llamado Moribia Kabbalah ha dejado de existir. En lo personal deseo a cada uno de los miembros que formaron parte que les vaya de puta madre y sigan adelante con su música.

Nuestra banda tiene destino de cambio de nombre y de formación. Este es un proceso que lleva tiempo, por eso continuaremos con nuestro ostracismo hasta que haya novedades.

Respecto del contenido del blog orangerecords.blogspot.com todas las historias, artículos, notas y fotos son material de ficción.

De nuestra parte habrá noticias cuando consideremos necesario expresar o mostrar nuevo material, hasta entonces saludamos respetuosamente a todos los que hicieron esto posible.

No hay comentarios: