viernes, 20 de noviembre de 2009

Memorias de Moribia: Ojos abiertos a la muerte

¡Maldita bestia! Trae el antebrazo derecho bañado en algo que parece ser sangre. y  algo que parece ser un grillete...

Esto no va a terminar bien. Me detengo a veinte metros de el, levanto la vista y lentamente le muestro a la distancia que estoy armado y estoy dispuesto a matarlo si tengo que hacerlo. No mostró ánimos de pelear, viene arrastrando ese peso al sol y parece lastimado, pero no puedo confiar en un modificado.

Se corre a un costado en señal de respeto... Yo bajo la cabeza y comienzo a caminar en dirección a el, empuñando mi escopeta. El  hace lo mismo... se acerca lentamente.

Clavo mi vista en sus ojos, no dejaré que me sorprenda con alguna artimaña. Veo más allá de su sombra un largo camino entrecortado de sangre que viene dejando el grillete en el asfalto, ajado como papel al sol... ¿Está mal herido? No lo creo, son bestias hábiles y de las creaciones humanas de las más inteligentes.

Ese olor a putrefacción y mis dos cartuchos no garantizaban que pudiera matarlo... dudo en acercarme... cinco metros...

Sigo con mis ojos el rastro de sangre negra hasta que llego a su mano derecha. Trae una espina dorsal humana arrastrando un cráneo...


Sr. Ventísca & Alexo Numb

1 comentario:

marianorto dijo...

no suel odejarm uchos comentarios.... pero digamos que el mesnaje en verde del final de las fichas, de alf... de los multimedios y demas me insppiraron a dejar esto.... por aqui.... copada la onda del blog...

es como el relato de un tipo q estuvo en un ictio y por algo la gente se trnasfora en algo que creo.. o algo asi??... y eso le da onda...
gente nos vemos.....


dew